jueves, 22 de enero de 2009

Chris Weitz habla sobre la saga, los personajes y Taylor Lautner


El famoso diario USA Today, dio a conocer un artículo sobre las películas que nos esperan para este 2009, con la esperada "Luna Nueva".

En el interesante reportaje, se dan a conocer las propias palabras del nuevo director para Luna Nueva, Chris Weitz, quien da su punto de vista sobre el mundo de Stephenie Meyer y de sus personajes:

Chris Weitz, toma el lugar para comenzar la producción y filmación de Luna nueva a partir del 23 de Marzo. Una de sus primeras tareas fue mantener a Lautner , para interpretar el alto papel del chico nativo americano que se transforma en un gigante hombre lobo, cumpliendo el destino de su tribu.

"Taylor es un chico formidable, es como una gran herramienta dentro de la caja de herramientas", dijo Weitz sobre el actor de casi 17 años que trabaja duro para aumentar los músculos. "En la primera película, no podemos ver o reconocer la peligrosidad de lo que su personaje puede ser".

Dice más de Taylor: "Él podría matarme con su gancho izquierdo. Pero es demasiado bueno como para hacer eso. Hay algo fascinante y sexy sobre él. Él captura el espíritu de Jacob".

También Chris hablo sobre las obras de Stephenie Meyer: "Una de las cosas mas grandiosas sobre las novelas de Stephenie es que se mantienen muy ligadas al mundo real".

Y sobre los dos personajes masculinos: "Los vampiros tienen su distancia y son reservados. Edward reprime su deseo de hacer daño. Jacob es muy cálido y emocional, pero también siente el calor de la ira. Cuando se transforma es como si perdiera la calma - es repentino, explosivo y velozmente rápido".

Cuando bella esta tan inquieta él agrega: "Edward representa la inalcanzable perfección del primer amor. Jacob es la amistad".

Aunque el director no haya tenido la oportunidad de hablar más sobre los vampiros y los otros personajes, debido al lado que toma el reportaje porque este año se estrenaran algunas películas sobre hombres lobos, esperamos que Chris hable nuevamente en un futuro sobre más temas y la planeación de Luna Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario