lunes, 26 de enero de 2009

Taylor: "Estoy con este monstruo ahora..."

Ahora que Taylor Lautner ha sido confirmado para Luna Nueva, volví a mirar mis notas de la entrevista con la joven estrella de Twilight el otoño pasado en Beverly Hills, California.

Lautner interpreta a Jacob Black, el amigo de Bella Swan (Kristen Stewart) en Crepúsculo. En el segundo libro, Luna Nueva, Jacob se comienza a convertir en hombre lobo. La transformación pone a Bella entre dos mitos: su novio (Edward Cullen) quien es un vampiro, y los vampiros y los lobos son enemigos.

Chris Weitz, quien dirige Luna Nueva, aceptó recientemente a Lautner para la secuela, después de determinar que la joven estrella era convincente para el papel. En la secuela, Jacob se hace más grande y fuerte por convertirse en hombre lobo. Lautner ha estado entrenandose duro durante meses para prepararse para el papel de Jacob en la secuela.

"Jacob es un personaje genial. Es mucho más profundo en el resto de la saga. Cuando se convierte en hombre lobo es como si tuviera dos personalidades. Cuando es él mismo, es ese chico tan agradable, y cuando se convierte en lobo, él es mucho más intenso y Bella está como: 'estoy con este monstruo ahora'" dice Taylor en la entrevista.

Taylor dice que no estaba familiarizado con los libros de Stephenie Meyer hasta que no se presentó para el papel.

"Yo no había oído hablar de Crepúsculo hasta la audición, y después, tan pronto como, tan pronto como fui elegido, estaba como: '¿dónde me he metido?' Yo estaba muy asombrado e increíblemente emocionado".

Lautner recibió un gran apoyo de los fans de Twilight, lo cual sin duda le ayudó a mentener el papel. Ahora la emoción continúa para la joven estrella y para los fans que lo aman como Jacob.





DISCULPEN QUE NO SE ESTAN PONIENDO IMAGENES, TENGO UN PROBLEMA QUE NO PUEDO PONER.

☺GRACIAS

1 comentario:

  1. va ztar super chevere esta pely...........

    the_shirley_forever

    ResponderEliminar