viernes, 20 de febrero de 2009

5 razones por lo que podría ser mejor Luna Nueva que Crepúsculo


Nuevos personajes, nuevos conflictos:


El beneficio de la mayoría de las secuelas es que los personajes principales y sus relaciones ya han sido establecidos. Esto deja una puerta abierta para una mayor exploración de la historia y los personajes que cada actor ha interpretado. Para un actor, es todo sobre la interpretación de un personaje sobre el papel y la transferencia de emociones en la pantalla. Una novela puede describir emociones, sentimientos y ambientación pero una película tiene que mostrarlo. En el caso de 'Luna Nueva' los fans deberían sentir más de lo que sentían en los libros ahora que 'Crepúsculo' está fuera y la historia puede desarrollarse.


En 'Luna Nueva' la relación de Edward y Bella ya se ha establecido. Pero como en cualquier relación la introducción de un conflicto secundario puede desempeñar un papel importante en la dinámica del amor. Sin ir demasiado lejos, más allá de Edward y Bella, el impacto que Jacob en la historia crea un conflicto simultáneo. Las lealtades se pondrán a prueba mientras que la elección de lo correcto y lo incorrecto se enfrentaron contra los de la miseria y necesidad. Como un segundo libro de una trilogía, 'Luna Nueva' reducirá a la persecución de una manera que los aficionados ya pueden identificarse con un nuevo personaje.


¿Dakota Fanning?


Con el casting de 'Luna Nueva' balanceándose, ha habido mucho bullicio en torno a la posible adición de un nombre reconocible en Hollywood para el papel de Jane. Dakota Fanning, la antigua niña estrella resultó aclamada por la crítica joven del cine, está a sólo 15 años y, sin embargo, Fanning tiene más experiencia en la industria que sus posibles co-estrellas combinadas en 'Luna Nueva'.


Dakota Fanning ha trabajado junto a A-Listers tales como Tom Cruise, Denzel Washington y Sean Penn y conoce el mundo que la actuación tanto dentro como fuera. De hecho en 'Luna Nueva', Fanning sería el más grande nombre asignado a la película, incluso más que sus recientemente populares co-estrellas de 'Crepúsculo'. Aunque muchos aficionados han cuestionado si Fanning en el papel de Jane es la opción correcta, Dakota trae a la mesa un magistral rango de emoción y una gran riqueza de una lista de experiencia. ¿Pero puede ella desbordar a sus co-estrellas? Lo que sí sabemos es que ella puede actuar, y la adición de Dakota Fanning sólo podría aumentar la actuación de todo el juego emitidos para hacerlos mejor.Como de bien os Fans reciben a Fanning como Jane podría ser una historia diferente.


Indigando más a fondo en el nombre del amor:


Stephanie Meyer, ella misma escribió mucho acerca de cómo el personaje de Edward había cimentado su propia personalidad y el carácter de tal manera que cambiando su esencia sería como cambiar su físico. No lo hubiera hecho. Edward, en su papel en 'Luna Nueva' es tanto sobre de su carácter, y la necesidad de la relación que tiene con Bela. Una gran historia de amor no estaría completa sin algo especial, mágicos lazos que a veces son dolorosos en muchos niveles y no encontraréis nada mejor que con un amor adolescente y un vampiro.


El éxito de la 'Luna Nueva' sobre 'Crepúsculo' reside en la capacidad de los actores de habitar en sus personajes en un nivel más profundo. Kristen Stewart y Robert Pattinson traerán a Bella y Edward en Luna Nueva y esto requerirá algo más que leer las líneas de una página. Crepúsculo nos mostró la magia de una inevitable historia de amor y Luna Nueva seguirá la saga de una manera más rica. Es la historia de amor la que fuerza a Pattinson y Stewart a profundizar dentro de sí mismos como actores de lo que hicieron en 'Crepúsculo'. Normalmente cuando las personas llegan profundo e ir más allá de su zona de confort, buenas cosas suceden. En este caso, todo quedará en el nombre del amor.


Configurar el nuevo estado de ánimo:


Crepúsculo aunque fue filmado en el Pacífico Noroeste de los Estados Unidos, principalmente en Oregon y Washington St., en dirección norte a Vancouver, British Columbia sólo se pueden beneficiar en un par de maneras. En primer lugar, Vancouver es ideal para el tono y la atmósfera lluviosa de la Luna Nueva, tanto que Robert Pattinson se sentirá como en casa entre "Vampouverites." A pesar de Washington, Oregón, y Vancouver todos encajan bien en la franquicia, el monótono paisaje de Crepúsculo pudo establecer el tono de la novela, lo que eleva a la difícil situación de vida de los personajes mientras se creaba la configuracion de la relación de Edward y Bella.


Segundo, con la economía del director Chris Weitz y el equipo conseguirá mas millas fuera del dolar Americano en el cambio, lo cual debería permitir a la producción unos pocos trucos y efectos más que Twilight no fue capaz de incorporar por razones financieras. Quien sabe lo que los ahorros añadirán a Luna Nueva, pero es mejor que no tener suficiente con lo que trabajar.


La mitad del misterio de Edward y su familia reside en su capacidad de vivir en la sombra y Vancouver proporciona el perfecto telón de fondo envuelto con cielos nublados y los bosques. Tan sólo espero que la tripulación puede mantener a raya a los rabiosos fans de la serie.


La Tribu Quileute y La Leyenda:


Jacob Black fue originalmente destinado a ser autónomo, personaje en 'Crepúsculo', pero su papel en la Luna Nueva es más significativo, ya que el conflicto subyacente entre el lobo y los vampiros ha llegado a la vanguardia. La leyenda de los Quileute habla de su pueblo siendo descendientes de los lobos, con la tradición basada en las leyendas reales Quileute a excepción de los conflictos con vampiros(o "el frío", como Jacob, los describe). Con la llegada de los Cullens, la leyenda y la tradición de permiten que los aficionados viaje más en la mitología y las complejidades de la Luna Nueva de fuerzas opuestas. En otras palabras, con una profunda historia de apoyo entre lobo y los vampiros, Luna Nueva explorará más mientras se conecta a un nivel más profundo con Bella. En muchas formas y aspectos en torno a la tribu Quileute y la leyenda, Luna Nueva deberían aprovechar el libro mejor sobre los niveles que el de Crepúsculo. La leyenda y la ampliación del significado de Jacob llevará a los aficionados en un viaje oscuro, mientras evocan emociones más complejas que en 'Crepúsculo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada