martes, 3 de febrero de 2009

Dakota espera estar en New Moon


Cada semana las estrellas más grandes de Hollywood se reúnen en los puntos más de moda en Beverly Hills, y Starpulse está ahí. Esta semana en Hollywood, Dakota Fanning está en duelo en taquilla y Jason Voorhees poniéndose la máscara de hockey por primera vez… otra vez.La niña prodigio, Dakota Fanning, tenía que hacer doble ronda para asegurarse en ambas películas, Push y Caroline, que se estrenara en grande este próximo viernes. Con solo 14, ella tiene el poder de estrella para gobernar la taquilla dos veces. El fenómeno adolescente masivo, Crepúsculo, por otra parte, no necesita su ayuda.“Crepúsculo” ha hecho estrella a sus actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ahora todos los más grandes los quieren dentro. Fanning está considerada para un papel en la secuela, Luna Nueva, y hasta el momento las fans de “Crepúsculo” la han aprobado.“Sé lo tan sagrado que es Crepúsculo para algunas personas y sé que cuando se da a conocer a algunas personas del cast, la gente tiene sus opiniones y que es su derecho. Es muy halagador que ellos piense que yo estoy bien para que el personaje y espero que funcione”, le dijo a Starpulse.Fanning se uniría a la serie como el personaje de Jane, que aparece en el segundo libro. Y es todo sobre el trabajo, no el dinero y la popularidad. “Solo pensar en el personaje y estoy tan emocionada sobre ello”, explico. “Creo que es algo malvado, algo que nunca he hecho antes, y es un vampiro. Sabes, es realmente genial, así que espero que resulte bien.”Es mejor que se dé prisa y siga leyendo. Hay cuatro libros en la serie, y la segunda película está planeada para grabarse este año. “No he leído los cuatro libros todavía. Estoy trabajando en ello. Llegando ahí. Estoy a punto de terminar el primero”, admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario