miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrevista a Kristen Stewart


Les traemos la siguiente entrevista gracias a Essex Fm:
Kristen habla sobre que piensa del éxito de Crepúsculo, proyectos a seguir, como ha sido la convivencia en el set, su carrera en estos años y más...
Para escuchar la entrevista directamente en este link: Entrevista



La estrella de la Nueva Película "Crepúsculo" se encuentra con nosotros esta mañana Kristen Stewart
Ahora con el gran fenómeno de Crepúsculo que también es la película más vista ,¿esperabas todo este éxito?


K:No nos esperabamos todo esto.
Los libros se venden por millones ¿no sientes una gran presión por interpretar a Bella Swan?K:De verdad si , es el centro de la historia, la que siente y te muestra todo lo que pasa, la base,pero sabemos que tenemos a muchos fans siguiendonos,ademas si siento la presión por cualquier película porque muchas personas esperan mucho, no puedo ponerme la barrera de no puedo, tengo que pensar que si lo lograré.
Hay 4 libros de la Saga ¿se harán las películas de los 4 libros?


K:En verdad no sé ahorita estamos por empezar Luna Nueva, pero de ahí no estamos segura.
Si van hacer la segunda película ¿van ir a Italia a filmar?K:Si lo vamos hacer, será muy genial haremos la 2º aunque apenas nos alcanzo el dinero para lograrlo tuvimos que hacer una alcancia y mover influencias*haha*
Tan impresionante es el fim. Hay sorprendentes imagenes de ustedes en los àrboles.¿Cuánto fue hecha en los àrboles y lo demás en elestudio?K:Un día fue con la pantalla verde y al otro fue trepar, porque yo y Rob a veces no podíamos.
El es Rob Pattinson la co- estrella de Crepúsculo uno de los que estuvo en las películas de Harry Potter.


K:Si, hicimos mucho de las escenas, los dos.
Wow parece muy aterrador allá arriba ¿Cómo fue todo en las alturas?


K:Nada mal, hubiese sido peor si le tuviera miedo a las alturas
¿Y todo lo de colgar sobre cuerdas, volar y demás?


K:Si un poco, la concentración que poníamos,y cansaba, además de que teniamos que movernos como felinos, pero tuvimos mucha diversión
Empezaste con tu carrera a una corta edad creo que a los 9 ¿cómo fue lo de tu educación?


K:Si, tenía 9 en realidad, ha sido difícil con la escuela,el medio te absorve solo tienes 3 horas de escuela para luego irte a tu trabajo yo sentí como lo estan sintiendo los actores jóvenes es una parte difícil.
Ha de ser difícil crecer entre la pantalla, no me lo puedo imaginar, desde la adolescencia hasta ser grande.


K:Es increíble puedes ver como vas creciendo con los años.
Has interpretado geniales papeles con personajes importantes,Jodie Foster en "The Panic Room" en Land of Women y una de mis favoritas con Robert De Niro ¿algo que te hayan dicho algún famoso?


K:En sí, no se como contestar bien la pregunta es como Tomar nota y absorver lo que puedas porque esta experiencia es única, tambien de Jodie Foster algo muy interesante una palabra "acceso" eres un actor, no solo lo uses, vívelo y trata de seguir.
Creo que lo que trato de decir era el tratar de mantenerse en este medio.


K:Si exacto
Muchos actores se encuentran con problemas entre la producción. Actualmente se encuentra con lo de la producción y demás, como las entrevistas ¿has tenido problemas con ellos?


K:No no tengo ningun problema con lo de la película ni la promoción.Hay personas que tienen problema con esto, pero pues si existe esa presión de las fotografías o escenas de momento como el tener que grabar en dos minutos y así, pero a la vez es divertido.
En verdad no hay duda que eres fantástica.


K:Gracias
Bueno y ¿Qué sigue después de Crepúsculo?


K:Empezamos Luna Nueva en marzo, creo que es la segunda de la saga y he hecho el cast en otras películas como el de Joan Jett.
Wow y ¿te gustaría quedarte con el papel?


K:Si en verdad si quiero
Muchisimas gracias por hablar con nosotros hoy te deseamos la mayor de las suertes en Crepúsculo sé que será un gran film. Cuidate y adiós.


K:Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario