viernes, 20 de febrero de 2009

Mtv: ¡Logotipo y Titulo Oficial de "Luna Nueva" revelados!


Como Julieta una vez le dijo a Romeo: Una rosa por cualquier otro nombre olería como dulce. Ahora, los amantes estrellas del momento, Bella Swan y Edward Cullen, se están preparando para continuar con su historia de amor cinematográfico. ¿Pero la segunda película de “Crepúsculo” huele como dulce ahora que tiene un nuevo nombre?

MtvNews tiene la primicia sobre el nombre oficial y el logotipo oficial de Chris Weitz, de la próxima película, la secuela de “Crepúsculo”. Apodada “Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo”, el título oficial de la película se mantiene fiel a la apariencia de la primera película, mientras que el cambio de la tinta a color naranja, una sutil luna creciente, y la fecha de estreno, 11.20.09.


Aunque el aspecto del nuevo logotipo, sin duda, obtendrá que las lenguas de los Twilighters se muevan, es la quinta palabra del título oficial es la variación más destacada del simple “Luna Nueva” de Stephenie Meyer.


Con los números romanos ahora considerados tabú en Hollywood, y con nombres de secuelas como “Transformes: Revenge of the Fallen”, “Fantastic Four: Rise of the Silver Sufer” y “Street Fighter: The Legend of Chun-Li”, tiene sentido que Weitz y la tripulación etiqueten a las futuras películas como “La saga de Crepúsculo”. En el riesgo de leer demasiado en cinco palabras, sino que también parece dar a entender que “Luna Nueva” contara con un sentir más épico que en la primera película.


Como el logotipo en sí, Weitz ha optado por permanecer con los caracteres en minúsculas, atractivo y la fuente de luz uniforme con la apariencia de la última película exitosa del año. En el cambio de azul a naranja, los próximos posters de la película serán inmediatamente distinguibles de los originales [posters] de “Crepúsculo” – lo que les debería permitir verse mucho más frescos cuando las adolescentes de todo el mundo los añadan a sus paredes. La presencia de naranja también plantea una nueva pregunta: Ahora que el azul y el naranja han sido tomados, ¿Qué colores se deberán utilizar para “Eclipse” y “Amanecer”?


Es una de las películas más esperadas del año. Es el próximo establecimiento de un fenómeno mundial. Y ahora, se llama “The Twilight Saga’s New Moon”. Estén atentos, Twilighters, como Mtv seguirá trayéndoles todas las novedades a partir de ahora hasta noviembre.



Traducción hecha por: http://www.crepusculomeyer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada