jueves, 5 de febrero de 2009


Nadège: ¿Supiste de los libros antes de la película?
Ashley: Mi manager me habló de los libros antes de audicionar. Leí el primero en día y medio, luego el segundo y el tercero porque me encantó la saga, y leí el cuarto apenas salió. Así que me convertí en fan antes del estreno de la película.
Nadège: ¿Cuál es tu favorito?
Ashley: Adoro el primero y pienso que con respecto a mi personaje, el segundo es muy divertido; Alice juega un rol muy importante ahí.
Nadège: Supimos que leíste Breaking Dawn [SPOILERS], ¿Qué te pareció? ¿Te gustó lo que sucedió?
Ashley: No mucho, la verdad. Fue muy bueno y muy diferente... La historia tomó un rumbo totalmente diferente, pero creo que Stephenie hizo un gran trabajo.
[FIN DEL SPOILER]
Nadège: ¿Te sentiste conectada con Alice o te hubiese gustado interpretar a otro personaje?
Ashley: Me encanta Alice, aunque originalmente audicioné para Bella, después me dieron el rol de Alice. Ella es tan adorable y genial, y puede ver el futuro y es hermosa. Creo que todos quieren a Alice así que tuve mucha suerte al conseguir ése papel.
Nadège: ¿Cuál es tu escena favorita?
Ashley: Creo que la escena del partido de baseball, pese a que fue la más dificil de grabar por el frío que hacía y las cosas que teníamos que hacer. Yo tuve que aprender a jugar baseball y le pegué a la cámara varias veces.
Nadège: Hace poco dijiste que eras Team Jacob pues querías que Taylor permaneciera en el elenco. Ahora que sabemos que sí conservará su rol, ¿Eres Team Jacob, Team Edward o Team Switzerland (Suiza)?
Ashley: Pues soy Team Jacob, sin importar todo lo del casting, pero Edward es mi hermano y los amo a ambos, así que creo que soy Team Switzerland (Suiza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario