jueves, 19 de marzo de 2009

Pattinson y Stewart "siguen realmente geniales", dice la directora de Crepúsculo

E!Online nos trae el siguiente articulo. Gracias a RPM por la traducción.

425.twilight.pattinson.stewart.hardwicke.lc.031809La Directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke recuerda el momento exacto en que decidió decir no a Luna Nueva.

"Yo estaba en París con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart] cenando y hablando con ellos y fue como, '¿Es este realmente el horario? ¿Podría ser realmente a partir de diez y media semanas, a partir de ahora?" Me dijo Hardwicke ayer en Santa Mónica en el acto de apertura de su nuevo libro, Crepúsculo: Director's Notebook. "Sí, nosotros, por diversas razones, que respeto, pero realmente pensé que sería mejor para alguien más, que no sólo he estado trabajando todos los días durante dos años sin un día libre."

Pero ahora, como Luna Nueva pone en marcha la filmación en Vancouver con el director Chris Weitz, no tiene ningún lamento Hardwicke ?

"Estoy triste", admitió Hardwicke. "Pero no quisiera dejar que las personas abajo ... me ofrecieron un muy buen cantidad de dinero, mucho más del que he visto o ha visto mi familia. Pero quería hacerlo sólo si iba a hacerlo mejor que Crepúsculo ".

Hardwicke dice que ella se mantiene en contacto con Pattinson y Stewart y se complace en informar que no han cambiado mucho desde que se reunió por primera vez con ellos. "No se les ha ido a la cabeza", dijo. "Estan todavía muy bien. Tienen sus familiares y amigos que los mantienen en tierra. Es tan genial."

Hardwicke también confirmó los informes de que ella es la reunificación con Summit Entertainment (el estudio detrás de la película franquisia de Crepúsculo ) para dirigir la adaptación de si me quedo, una novela de adultos jóvenes que ni siquiera saldra hasta el próximo mes.

Y a principios de esta semana, se anunció que está adjunta a la máxima de James Patterson, paseo de la serie de libros sobre un grupo de niños que son el 98 por ciento humanos y dos por ciento de aves.

Sí, otra serie con una buena base de aficionados grande. ¿Suena familiar?

"Me encanta cuando la gente se entusiasma y le apasiona", dijo. "Cuando usted hace una película indie que alguien se esta esperando ir a ver la película y que está tratando de remover hasta que con cierta emoción. El hecho de que ya hay una gran emoción".

1 comentario: