viernes, 22 de mayo de 2009

3 Outtakes de New Moon por EW

EW nos trae las siguientes fotografías ya vistas en la edición especial de New Moon, pero junto con comentarios del director y los actores.
"Le estoy diciendo a Bella que no le tema a la muerte. Es inevitable e indolora", dice Edi Gathegi, quien retorna en Luna Nueva como el misterioso vampiro Laurent, en esta imagen. "Él era malo en Crepúsculo, pero aún tiene algo de compasión. Simplemente digamos que no es más conflicto".




¡Feliz Cumpleaños Bella! En esta foto exclusiva de EW, la heroína que celebra sus 18 años es arrogada a una mesa cubierta de rosas por su amado, Edward. Los lectores saben que sus intenciones son honorables: Esta intentado proteger a Bella (y su cortada hecha con papel) del vampiro Jasper. "Todo el elenco esta leyendo el libro y quiere hacerlo todo bien", dice el director Weitz (que se encuentra en el centro, con Stewart, y al lado el asistente del director Mike Topoozian, y artista de maquillaje Robin Mathews). "Ellos quieren entregarse a la promesa que estos libros le han hecho a sus lectores".



Uno de los retos creativos del director Weitz, es ausencia de Edward en la novela: "Rob fue el primer chico que me dijo, 'Sabes, no necesitas tener mucho de mí en esta película'. Así que la aparición de él, será un sutil efecto, claramente un reflejo de la voluntad de Bella por el deseo de verlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada