lunes, 11 de mayo de 2009

La visita al set de Luna Nueva fue fantástica

Gracias a Movies.msn.com les traemos la siguiente noticia

summitpicsLlegue de Vancity ayer a la noche, luego de una visita al set de Luna Nueva. Aun no puedo reportar los detalles sobre el set hasta que Summit me dé el permiso (y a este punto creo que será en Junio) voy a compartir algunas cosas.

* La visita el set fue increíble, más de lo que mi imaginación pudo haber sido. Ame ver el proceso de hacer la película y esto no me defraudo.

* Toda la gente que conocimos, los actores, la gente de la producción y los publicistas, fueron muy amorosos.
* El entusiasmo y la dedicación hacia esta película es evidente que aman la historia igual que nosotros.

Tambien me encontré con gente muy buena del mundo de internet: Jen Yamato de Rotten Tomatoes, Gregory Ellwoodde HitFix, Katie Bain de Hollywood.com y Lizerne Guiting de Fandango. Todos compartimos el cansancio y un poco de deshidratación. Y todos disfrutamos las tortas de chocolate.

No puedo esperar a compartir los detalles con ustedes, pero las cosas buenas deben ser esperadas.

Mientras tanto, sigan la información en la página TwiSuperfan.

Y no tengan miedo de sumar su información. De hecho, me encantaría saber más sobre ustedes, ideas, rumores, etc.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario