martes, 19 de mayo de 2009

Rob nos trae noticias de "Amanecer"

THR nos trae algunas declaraciónes que dio Robert Pattinson en Cannes.

023hCANNES - Robert Pattinson, quien se disparo al estrellato en "Crepúsculo" y ahora esta filmando la segunda y tercera película de la granquicia, confimó el martes en Cannes que habrá una cuarta entrega en la franquicia de vampiros basada en el libro de "Amanecer".

Pattinson dijo a THR que él se ha comprometido a protagonizar la última entrega hasta la fecha pero no sabe cuando los productores de Summit Entertainment comenzarán la producción a causa de la llenisima agenda de grabaciónes del actor.

Los fans tienen la esperanza que haya una versión cinematográfica de la cuarta novela de los best-sellers de Stephenie Meyer, por lo que el compromiso de Pattinson es aún el más grande estimulo. El cuarto libro se centra en el matrimonio de Bella y Edward y su subsecuente embarazo.

Cayendo en la "Croisette" en camino a empezar a grabar los ultimos 4 días de "Luna Nueva" en Italia el viernes, Pattinson dice que estará de regreso en Vancouver en Octubre para terminar "Twilight: Eclipse", la tercera entrega. Mientras tanto, el actor Britanico, quien cumplió 23 la semana pasada, tiene planes de esteralizar e "Remember Me", que también Summit está produciendo.

El guión adapatado para "Luna Nueva" le da más fuerza a su personaje considerablemente -- en el libro, Edward es "una voz en la cabeza de Bella", dice.

Pattinson dice, riendo: "Estás interpretando ficción en la imaginación de Bella así que estaba tratando de hacerlo en una manera 2D. Espero que no se pase a la pantalla como algo aburrido." El actor supertrabajador está tomando algunos días libres despues de completar "Luna Nueva" y antes de empezar las grabaciónes de "Remember Me". Planea tomar 3 días libres después de las 8 semanas planeadas de grabaciónes para "Remember Me" y antes de terminar "Eclipse" antes de Octubre.

Pattinson dice que "Remember Me" es muy dificil de describir pero dice que es mucho sobre él y, después de leer el guión en verano pasado, sintió una conexión con ello. El protagonista principal es un hombre de 23 años, quien pasa 6 semanas, despues de conocer a alguien. en saber si está enamorado o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario