miércoles, 30 de septiembre de 2009

FRASE DEL DIA

"Bella, mi vida era una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... y entonces tú te cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido"

Edward

2 comentarios:

  1. Que tierno ojala mi novio me dijera esas cosa va en realidad ojala que existiera un hombre que dijera todas esas hermosuras porque edward es el hombre erfecto para mi pareser o me equivoco? ovio que no como me voy a equivocar si es uno de los mas sexys ojala lo conociera te juro jajaaj
    muy buena la frase no puedo esperar a ver la proxima
    el o la que creo este blog es un genio sinceramente un aplauso para vos seas quien seas te admiro segui asi
    besos
    Desesperadeaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. jjojojojo edward me encantaaaaaaaaaa me emociono cn esas palabras tan bonitasss(L) si lo conociera me dsmayaria al momento jajajaja i love edward (L)

    ResponderEliminar