miércoles, 25 de noviembre de 2009

Eclipse no sera clasificada R (reservada)

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia

3179mcnA pesar de lo que se dijo o no por una persona del elenco de New Moon, Eclipse no clasificada R. Es una de las condiciones de la película que no sea clasificada más de PG13. Stephenie Meyer no va a permitir que se haga una versión R porque ella no ve películas clasificadas R. Si por alguna razón fuera clasificada R el MPAA tendrá que cambiar cosas.

De hecho durante la visita al set nuestra conversación con el productor Wyck Godfrey, estuvimos hablando sobre como harían Amanecer (de la cual estamos todos esperando confirmación) como harían con las escenas las cuales no serian clasificadas PG13. Las escenas de romance son fácilmente de filmar, porque el libro dice que “se pone todo oscuro” las otras escenas serán como hicieron con ER y cuanto podían mostrar en televisión a horario principal y todavía mantenerlo real.

Pregunta: ¿Cómo discutieron la historia de Amanecer?

Wyck: Desde que existe el libro, todos hemos estado pensando en cómo hacerlo película ¿Cómo hacemos eso? Mi esposa es obstetra, así que se cómo se puede hacer para sea PG13. La traigo a ella como una experta. Para mí es una forma madura de hablar, hacia alguien de mi edad. O sea tengo 3 hijos y entiendo totalmente el nivel de la vida de Bella hacia la vida adulta. Lo que es desafiante sobre Amanecer, y tan brillante, es que ella no pensó en cuál sería la audiencia, sino que ella dijo lo que sería bien para Edward y Bella, y de esa forma es como la historia necesita ser. Realmente me gusta eso. Ciertamente hay cosas que son shockeantes, que piensas que nunca harías eso. Pero eso es bueno, eso es lo que lo hace un buen drama. Así que me gusta. No sé como la vamos a hacer
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada