domingo, 28 de junio de 2009

LUNA NUEVA SE ESTRENARA EL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2009!!!!


proximos estrenos arg nos trae la versión argentina del poster de Luna Nueva.
También aparece la fecha que ya le habíamos confirmado, para el 19 de Noviembre del 2009.

sábado, 20 de junio de 2009

¡FELIZ CUMPLE EDWARD CULLEN!

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO MAS LINDO VAMPIRO ♥

Edwardbella-sagadestepheniemyer.blogspot.com



miércoles, 10 de junio de 2009

FRASE DEL DÍA

"¿Podia acaso un corazon congelado y muerto volver a latir? Sentia como si el mio lo estuviera."





Gracias Malena :)

jueves, 4 de junio de 2009

Hoy MTV movies Awards

PARA ARGENTINA EL HORARIO ES 22:30

¡NO TE LO PIERDAS!





(Se vuelve a repetir el sábado a las 15:00 hs en Argentina)

martes, 2 de junio de 2009

EL DÍA EN QUE TWILIGHT NACIÓ

Gracias a Bella And Edward y a Crepusculomeyer recordamos que hoy es el día en que Crepúsculo nació.

twilightcover
Estamos hablando de que hace exactamente 6 años atrás, el 02 de Junio del 2003, Stephenie Meyer se despertó recordando un sueño sobre dos personas teniendo una conversación intensa en un prado. Este más tarde, se hizo famoso como la "Escena del Prado" de Crepúsculo.
Es increíble lo rápido que pasó el tiempo... ¡Todo empezó como un sueño y ahora ya es un fenómeno a nivel mundial!

Eclipse: Las audiciones para la tercera entrega de la saga comienzan.

Gracias a E! Online tenemos la primera noticia sobre la audición de Eclipse.

425.lautner.stewart.pattinson.060109
Les tenemos las primeras noticias de las audiciones para tres personajes de Eclipse.
Descubrimos lo que David Salde esta buscando, pero debemos informar que estos tres pueden ser Spoilers....

Riley “es un chico guapo, güero, buen chico de escuela que es victima de Victoria,” En la noticia se lee, “es un chico a mediados de los 20 e interpreta un papel importante al ser el cómplice de Victoria para matar a Bella Swan.”

Hay dos miembros más por parte de los Quileutes y en la manada de los lobos en La Push. Como en Luna Nueva están en busca de Nativos Americanos para los papeles.

Seth “Es un chico alto de miembros colgantes con una enrome y brillante sonrisa.” La noticia dice, “Seth idolatra a Jacob.”

La hermana de Seth de 19 Años Leah Clearwater es la única mujer en La Push. “Es alta y delgada con hermosa piel y pelo negro corto. Se le considera hermosa a pesar de tener el ceño fruncido a causa de un corazón roto y sus problemas de humor.”

Recordemos que el estreno de Eclipse esta programado para Junio de 2010.

Ahora que Eclipse comienza sus audiciones nos preguntamos, ¿Qué pasa con Amanecer? Por mucho que el reparto quiera que suceda, aun parece que nada es oficial…… aun.

Los cinco mejores momentos de "Twilight" en los MTV movie awards

MTV seleccionó los cinco mejores momentos de "Crepusculo" durante la ceremonia de los MTV Movie Awards y a continuacuón los compartiremos con ustedes.

taylorlautnershirtlessnEl domingo a la noche, durante los MTV Movie Awards, el mundo entero finalmente se dio cuenta de lo que millones de fieles fanaticos ya saben hace un tiempo: ¡“Crepúsculo” es sensacional!

Tambien nos enteramos bastante sobre el elenco: como el hecho de que tienen un monton de admiradores en el entorno de Hollywood, de que se ponen vergonzosos cuando los ven si su camisa puesta, y que disfrutan corren entre turistas en el medio de la noche para hacer una escapada.
Aunque hay muchos momentos memorables con respecto a “Crespuculo”, aqui hay top cinco de estos:


5- La apertura de Andy Samberg:

andysamberghostintro880Seguro, el comico de Saturday Night Live parodió a “¿Quien quiere ser millonario?”, a “Star Treck” y a otras películas, pero el momento de flechazo con Edward Cullen se llevo las mayores risas de la noche. Y ademas…¿alguien sabia que Taylor Swift era una estudiante de la secundaria Forks? Tal vez, Andy puede titular su proximo video “Amante de Cullen”.


normal008a4- RPattz se abre camino

Un nuevo nivel de sonido se estableció en el Anfiteatro Gibson cuando Robert Pattinson ganó la categoría de “Revelacion Masculina” y se subió al escenario para aceptar el premio. Primero, el presentador Jonah Hill saltó de un lado para otro como una muchacha adolescente, luego Rob dijo unas palabras que pueden ser consideradas como las lineas de la noche. “No se cuantos mas de estos premios subiré a buscar”, dijo con su singular mezcla de encanto Británico y excentricidad. “Porque creo que hay algo que esta saliendo de mis pantalones en este momento”.



3- Kristen y Rob nos embroman


taylorlautnershirtlessn¿Se acuerdan hace un par de años, caundo Rachel McCadams y Ryan Gosling celebraron su victoria por “The Notebook” dandonos uno de los momentos mas inolvidables de los MTV Movie Awards? Bueno, en la semanas anteriores a los premios de este año, fanaticas de “Crepúsculo” han estado esperando que RPattz y Kstew hagan lo mismo sobre el escenario, y aparentemente escucharon de la broma. Rob cuidadosamente se sacó el chicle de la boca, se acerco de a poco a la seductora Kristen hasta que sus caras estaban frente a frente…y luego…Kristen se gira en el ultimo segundo para decir “Muchas gracias a todos”. Solo esperemos que Rob se haya dado una buena ducha fria detrás del escenario.

2- “Luna Nueva” despegando


taylorlautnershirtlessnLuego de un pequeño momento, en el cual Andy Samberg bromeo a los fanaticos de Twilight de todo el mundo con su falsa version de Luna Nueva, las estrellas de la serie tomaron el escenario para revelar el verdadero trailer de la película. El video se movio a traves del mundo como fuego, recibió radientes reseñas de sus fans y lanzó a Taylor Lautner como el otro robacorazones de la serie. “Tengan sus TiVos preparados”, dijo Lautner al introducir el video. “Querrán ver este clip mas de una vez”.

1- Mejor Película

taylorlautnershirtlessn
No hay honor mas grande en los MTV Movie Awards y el domingo a la noche, fue dado al encantado elenco del fenómeno cultural que pocos sabian antes de la ceremonia del año pasado. Mientras Catherine Hardwicke y su sexy elenco llenó el escenario para homenajear a Stephanie Meyer, millones de “OMG” (Oh My God) salieron de las ventanas de millones de habitaciones de alrededor del mundo. Ahora, con “Luna Nueva” y el resto de las secuelas en camino, la unica pregunta que queda es si pueden superar a “El Señor de los Anillos”, como también arrasar con las proximas ceremonias de los Movie Awards. Y ustedes, ¿que respuesta tienen para esa pregunta?

Fotos de Robert y Kristen en los premios MTV

Crepusculomeyer: a continuación podemos apreciar a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en los premios MTV.

20ggys8

normal154

normall

Taylor Lautner: " Creciendo con la franquicia Twilight"

People nos trae el siguietne artículo:

Taylor Lautner Growing (Literally) with the Twilight Franchise | Taylor Lautner

Así como la anticipación para la secuela de Twilight, Luna Nueva y las futuras continuaciones se hacen grandes y grandes, también Taylor Lautner, quien estará poniendo más carga al tercer film Eclipse.

"El personaje de Jacob está continuamente creciendo entre la serie", Lautner dijo a PEOPLE en los MTV Movie Awards del domingo en la noche, "así que tendré entre 8 semanas antes de regresar para Eclipse y voy a estar dándole en el gimnasio".

Lautner de 17, ya reforzado bastante para su papel como el que se transforma en hombre lobo, Jacob Black en Luna Nueva después del informe detrás de cámaras debata sobre si debe volver audicionar para su papel. Él dijo que se hará más grande y más" hasta el final de la saga", pero el espera con impaciencia regresar a su tamaño normal.

"Cuando terminemos con los films de Twilight definitivamente bajaré de peso y volver a ser flaco porque yo no quiero quedarme grande y voluminoso."

"¡Es insano!" la co-estrella Ashley Greene dijo de la nueva apariencia de Lautner." Iba con mi teléfono y viendo todas las fotos, y hay una de una fiesta que hicimos aquí después de la primera y es increíble. Estaba de "Taylor ¿ya viste esto?" Él estaba "Oh my gosh". Subió 30 libras. Ya no es un niño pequeño.

En fotos recientes del set de Luna Nueva la estrella Robert Pattinson también mostró un impresionante abdómen, y la co-estrella Kellan Lutz dijo que fueron tomados sin ninguna sombra o maquillaje- de hecho, Lutz toma un poco de crédito por el paquete de seis de Pattinson.

"He estado entrenándolo, he estado entrenando a Taylor", él insistió, enserio pero promete que no hay ninguna competencia entre los hombres de Luna Nueva- al menos por su parte. " Soy el más alto y así pegaré con aquel rasgo".

El trabajo Italiano.

Mientras, una parte del cast de Luna Nueva se fue a filmar las escenas en la locación en Italia, y Greene fue una de las afortunadas. "No quería irme. Oh my gosh, extrañaba mi hogar un poco, pero está hermoso". Ella dijo a las co-estrellas que se quedaron en casa y resintieron a ella "mucho. Cuando estaba de "Oh, mi Dios, estoy muy cansada, estoy trabajando muy duro." Ellos contestaban, "Callate. Estás en ITALIA".

Peter Facinelli, quien interpreta al patriarca de la familia Cullen, confirma el descontento de no haber viajado con los demás miembros. "Éstamos muy desanimados " dijo. "¡Floja escritura, Stephenie Meyer! LOL. ¿Puedes poner LOL al final para que no piense que hablo serio?"

Mas fotos de los MTV movie Awards

PattinsonDaily nos trae las fotos de algunos de los actores de Twilight desde backstage de los MTV Movie Awards.

normal_2vabk2a

normal_000ee21w

normal_88087343

normal_88087344

normal_88088201

normal_t6599j

normal_02

Chequea mas aquí

Rob, Kris y Taylor antes de presentar el video de New Moon

MTV nos tiene este video en el que podemos ver a Rob, Kristen y Taylor momentos antes de salir al escenario a presentar el tan esperado video de New Moon.

Reacciones del cast de “Twilight” después de ganar la categoría de Mejor Película

Larry Carol de MTV entrevistó a algunos actores del cast de Twilight , y nos cuentan lo que sintieron al ganar la categoría de Mejor Película en los MTV Movie Awards.

MTV: Acaban de venir al backstage, cómo se sienten?

Ashley: Fantástico, asombroso
Elizabeth: Ganamos! Nuestra película ganó, estamos muy emocionados

MTV: Qué sintieron al estar ahí? La emoción predominaba?

Ashley: Si, yo creo que la emoción predominó en todos cuando ganamos como mejor película; estoy muy emocionada por Kristen porque ganó una categoría de las más importantes.

Mike: Es genial estar en el backstage, fue un gran show! Fue increíble.

MTV: Si! Ganaron como mejor película, nada mal eh?
Mike: Ya se! Lo hicimos muy bien, y ganamos todas las categorías excepto la de mejor canción.

MTV: Ganaron a mejor película, cómo se sienten?
Peter: Nos vamos a Disneyland!
MTV: Cuál fue su parte favorita de la noche?
Taylor: De la noche? Bueno…
Peter: …no te emocionó cuando salió Eminem?Fue muy divertido
Taylor: Si, pero me gustaron más Kings of Leon
Peter: A ti te gustaron Kings of Leon, a mi me gustó Eminem

MTV: Cómo fue tu reacción cuando mostraron el trailer y tus escenas?
Taylor:Fue muy bueno, estuve muy emocionado por todos los fans…
Peter: …enséñales que tus músculos son reales
Taylor: …no!
Peter:Noviembre 20
Taylor: Noviembre 20!
Peter: Tienen que darle dinero para que los enseñe.

El elenco habla sobre como compartiran los premios

ET se encontro backstage para hablar con el elenco de Twilight, quienes celebraban a ver ganado la categoría a "Mejor Película".

Facinelli nos habla de como compartirán los premios, y Kristen dice que fue su idea lo del "casi beso" en el escenario.

Entrevistador: Primero que nada, el casi beso más ardiente que he visto en mi vida, ¿cómo fue?

Rob: Fue idea de Kristen, mi idea fue tan terrible que la rechazaron, así que estoy feliz de que me dijera 2 minutos antes de actuar.

Entrevistador: Estuviste genial







Kris: Si, yo era como "No te voy a besar" (risas) Esa fue mi gran idea.

Entrevistador: ¿Qué tan genial fue ganar tanto esta noche?

Taylor: Fue genial, no lo veía venir, fue genial.

Entrevistador: ¿No? ¿En serio?

El elenco: (Risas)

Peter: 6 de 7 no es tan malo, ¿verdad?

Entrevistador: ¿Quién se lleva las palomitas a casa?

Peter: Las compartimos, cada semana se lleva uno, intercambiamos, ¿Así funciona? Me llevo el premio de Mejor Beso por una semana. Si, Vamos a compartir, vamos a ser una feliz familia.

Kristen: Te doy el mio, ya lo rompí.

Peter: ¿Esto es oro de verdad? (Risas)

Entrevistador: Así que todo este amor, y todo estas expectativas, todavía hay mucho más para la siguiente película.

Rob: Si, esta es la primera vez que vi el clip.

Entrevistador: ¿Qué piensas del clip?

Peter: Estaba emocionado, mi escena favorita es cuando te conviertes en lobo (le dice a Taylor), esa transformación la estuve buscando por siempre, la tenía en mi mente, así que fue genial.

Taylor: ¿Y que tal te parecio?

Peter: Fue totalmente "rudo", en cuanto la vi pensé "este es rudo"

Stephenie nos da las gracias

Sitio de Stephenie

27z98xs

¡Gracias, a todos los que votaron en los MTV Movie Awards! Fue increíble ver a Twilight recibiendo mucho amor. ¡Felicidades a Catherine, Rob y Kristen, a todo el cast, todos los de Summit y los miembros del equipo! Hicieron un impresionante trabajo y se merecen sus palomitas.

¡Los fans de Twilights son lo mejor!

XOXO (Besos y Abrazos)

Rob recibiendo el premio a Rebelación Masculina

Crepusculomeyer nos trae el video de Robert resibiendo el premio a Revelación Masculina

P: Y el mejor actor revelación es... ¡Robert Pattinson!

R: Muchas gracias... no tengo otro de estos premios (se refiere a que es el primero que recibe)... así que eh... creo q algo está saliendo ahora de mis pantalones (se refiere a q esta nervioso y por esto... sale eh, el número 2- Kristen pone cara de avergonzada). Jaja, creo que debo agradecer, así que he hecho una pequeña lista: Gracias a las fans, porque, ya saben... gracias a Summit, a Stephenie Meyer por haber creado todo esto, a Catherine Hardwicke por haberme elegido cuando no podía encontrar trabajo y...gracias al elenco y al equipo de producción y a todos. MUCHAS GRACIAS.

Nuevos stills de Luna Nueva.

Twilight Sweden nos trae 3 nuevas imagenes oficiales de Luna Nueva

lunes, 1 de junio de 2009

TRAILER DE NEW MOON!!!!!!


En Pantalla Gigante
aquí.

En Alta Calidad
THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON trailer

¡Kristen ganá como MEJOR ACTRIZ!

Un gran aplauso por Kristen que gano como Mejor actriz, aunque tuvo un accidente con el premio... pero fue comico.



¡Twilight ganá como MEJOR PELÍCULA!

dibujohqa


Todo el elenco recibiendo el premio por MEJOR PELICULA